Apoyo y recursos para aquellos que aman a los pacientes con cáncer de seno avanzado y cuidan de ellos.

Stats

EL 72 % DE LAS PERSONAS CREE QUE SERÍA ÚTIL CONTAR CON RECURSOS QUE AYUDEN A QUE SUS AMIGOS Y FAMILIARES ENTIENDAN QUÉ ES el cáncer de seno AVANZADO Y SEPAN CÓMO LIDIAR CON ÉL.

Tal vez usted no se considere un cuidador, pero esta palabra se utiliza normalmente para describir a cualquier ser querido que brinda asistencia y cuidado a un paciente. Y no necesariamente tiene que ser un familiar o estar presente en cada visita al médico. Los cuidadores brindan apoyo de diferentes formas, ya sea ocupándose de la ropa sucia y comprando los medicamentos recetados o llevando a un ser querido de paseo para que se entretenga o simplemente escuchando sus preocupaciones.

Si bien las necesidades de apoyo varían, su esfuerzo cuenta, ya sea grande o pequeño. Puede ser un desafío cuidar de un paciente con cáncer de seno avanzado. Por eso es importante para usted sentirse también contenido.

Recursos

Cuidar de un paciente con cáncer de seno avanzado puede ser muy duro desde varios puntos de vista: emocional, físico, económico y logístico.

Una de las mejores formas de ayudar a un ser querido es recordar también cuidar de usted mismo. A continuación brindamos algunos recursos de utilidad:

  • ícono de PDF

    Todo sobre nosotras, acompañando a los cuidadores

  • ícono de PDF

    Hablar: el secreto mejor guardado

  • ícono de PLAY

    Cada voz cuenta, video sobre “La familia”

  • ícono de PDF

    El impacto del cáncer de seno avanzado en los cuidadores

  • ícono de PDF

    Para cuidadores: Gestión, diagnóstico, tratamiento y logística

  • ícono de PDF

    Para cuidadores: Apoyo emocional

  • ícono de PDF

    Para cuidadores: Apoyo laboral y económico