Inspire Logo

Únase a la comunidad Inspire™ para el apoyo a las personas con cáncer de seno avanzado

Connect iconContáctese con otras personas

Únase a la comunidad Inspire para el apoyo a las personas con cáncer de seno avanzado para contactarse con otras personas como usted. Esta comunidad entre pares es organizada y administrada por Inspire con el fin de acercar a quienes padecen cáncer de seno avanzado y a quienes los acompañan en el tratamiento. Esta comunidad es una entidad separada de AdvancedBreastcáncerCommunity.org y no está relacionada de ningún modo con Novartis Pharmaceuticals Corporation.

Al hacer clic en el link, usted abandonará el sitio web advancedbreastcáncercommunity.org y será redireccionado a un sitio web externo, que es operado independientemente y que no está patrocinado por Novartis Pharmaceuticals Corporation.

Únase hoy mismo:

  • Es gratuito
  • Reciba actualizaciones periódicas sobre asuntos de salud de su interés
  • Conozca a otras personas que entienden los problemas de salud que está atravesando

Novartis no tiene acceso ni administra la información personal de quienes se suscriben a la comunidad Inspire para el apoyo a las personas con cáncer de seno avanzado.

Únase hoy al foro de debate en línea y gratuito de Inspire.

En estos momentos, el foro solo está disponible en inglés. Sin embargo, lo invitamos a afiliarse y a buscar la ayuda de alguien cercano a usted para que pueda beneficiarse con la información e ideas de la plataforma.

Únase a la comunidad Inspire™ para el apoyo a las personas con cáncer de seno avanzado